Nosotros

Punto Musical es la última cadena de tiendas enfocada 100% en el mundo de la música, sus inicios se remontan a 1966 comercializando vinilos y hoy 53 años después, aún está vendiendo en sus 7 locales (cinco en Santiago centro y dos en el Aeropuerto A. Merino Benítez) música en todos sus formatos: CD, Cassette, DVD, Blu Ray y Vinilos.

El año 2015 inauguró un local de cuatro pisos en Estado 46, donde la música, los sellos y los artistas tiene un lugar para hacer meet & greet, firmas, lanzamientos y que los fans puedan  compartir con artistas como Ana Torroja, Manuel García, Luis Jara, Noche de Brujas, Américo, Yuri, Rio Roma, Juanes, Alex Anwandter o Villa Cariño, entre tantos otros.

El año 2016, nos embarcamos en un viaje a China buscando un media-partner para generar un equipo que cumpla con todas las necesidades del mercado. Se trata de un reproductor de CD, Vinilos, Cassettes, Radio AM-FM, USB-SD, Bluetooth y que además digitaliza todos los formatos físicos y permite grabar todos tus archivos digitales, cuenta con control remoto y parlantes satélites, entregando la posibilidad de comparar lo físico con lo digital, para vivir la experiencia de la música en todas sus dimensiones.

Punto Musical es una empresa familiar adaptándose a las nuevas tecnologías y tiempos, sin abandonar el amor por la música, que nos acompaña eternamente.