Términos y Condiciones

TERMINOS DE USO Y GARANTIA DEL PRODUCTO PARA VENTAS POR INTERNET

Las ventas por Internet están garantizadas en los términos de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Cualquier producto defectuoso por falla de fabricación o causada por despacho o en casos de despacho equivocado, será cambiado por otro igual, tienes plazo de 10 días contados desde su recepción de los productos para informarnos, comunicándote vía e-mail a contacto@puntomusical.cl

Si comprobamos que es efectiva la falla de fabricación o causada por el despacho, te cambiaremos el producto por otro igual, sin costo para ti. Si no hubiese stock, te devolveremos el dinero que pagaste. Si el producto no presentaba problemas, pero cambiaste de opinión, puedes devolverlo dentro de los diez días contados desde su recepción. Esta devolución es posible sólo si el producto no ha sido abierto, que su envase o sello se encuentre cerrado y en perfectas condiciones y debes tener la boleta de compra. Podrás pedir la devolución de lo que pagaste o elegir otro producto. Si hubiere saldo en tu favor, te lo devolveremos. Si el nuevo producto es más caro, te corresponderá pagar la diferencia antes de que te lo despachemos.

 

CONDICIONES DE COMPRA.

Se pueden comprar todos los productos que estén disponibles en el catálogo de Punto Musical.

Puedes retirar del carro algunos productos e incluso, anular la compra o dejarla en espera, si has cargado algunos productos en el carro y no deseas cerrar la compra, podrás dejarla pendiente para después, te advertimos que si después quieres comprar esos productos que quedaron en espera, es posible que no los tengamos en stock, pues no podemos asegurar que más tarde estén disponibles productos que no compraste en su momento. 

Cada vez que pagues tu compra con tarjeta de crédito o transferencia bancaria (previa validación de depósito), el monto de la transacción será cargado a tu cuenta, en el momento que tu compra sea realizada se enviara un comprobante a tu correo con el número de orden (ID), para su seguimiento de la compra en la página www.puntomusical.cl

Nuestro departamento de ventas internet cerrará el proceso de compra emitiendo la boleta de venta correspondiente y generando el despacho de los productos.

 

 

FALTA DE DISPONIBILIDAD DE STOCK.

Puede ocurrir que entre la fecha de la compra y aquella prevista para el despacho se produzca una falta momentánea de stock, lo que te notificaremos al correo electrónico que hayas señalado al realizar la compra, señalándote un nuevo plazo para despacharlo. Tendrás el derecho de aceptar el nuevo plazo, o desistir de la compra, en cuyo caso te reembolsaremos lo pagado. El hecho de hacer la compra significa que aceptas esta condición.


DESPACHO DE PRODUCTOS COMPRADOS.

 

1; Todos los envíos son por pagar, se envía a las sucursales que el cliente defina de Chilexpress https://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-courier-envios-carga-chile o Starken (Tur-Bus) http://www.starken.cl/sucursales .

 

2; Retiro en tienda sin costo, si eres de Santiago puedes elegir retiro en las sgtes direcciones;

A; Merced 820 local #7 (Metro Plaza de Armas).

B; Estado #46 (Metro U. de Chile).

Horarios entre la 10:30 y las 19:30 de lunes a viernes y el sábado de 10:00 a 13:45.


Punto Musical no genera despachos a domicilio.

 


MEDIOS DE PAGOS ACEPTADOS.

Puedes comprar en forma segura, cargando tus compras a cualquiera de estas Tarjetas de Crédito: VISA, MasterCard, Diners Club Internacional, Magna, American Express y Tarjeta Débito (REDCOMPRA).

La modalidad de tres cuotas sin intereses es exclusivamente de las tarjetas de Créditos emitidas en Chile, la responsabilidad por el ofrecimiento de esa modalidad de pago es del Emisor de la Tarjeta y dependerá del contrato que se tenga con el cliente.

La otra forma es con transferencia bancaria, una vez verificado el deposito se emitirán los documentos y se realizara envió del o los productos.